Desarrolla jornada de actividades en Israel

0
540

Evidencias- La pastora Claudia de Alba desarrolló una jornada de actividades en Israel y Jordania en las cuales tuvo reuniones con  empresarios israelíes  del área turística y de intercambio en productos de interés para el pueblo cristiano de República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.

También realizó una entrevista con el director ejecutivo de la prensa hispano parlante de Israel, el doctor José Danor  director  periódico Aurora/

Ademas compartió con el señor Eial Sergio Blue de la empresa consultora empresarial de Israel, quien colabora en la representación oficial de Ministerios Diaconisa en el Estado Hebreo.

Claudia de Alba entregó reconocimientos al centro de Estudios Internacionales Golda Meir en Haifa,  al Centro de Capacitación  Mashav de la Cancillería Israelí, al señor José Danor del periodico Aurora, señor Eial Sergio Bluer de la Internacional Consulting, al embajador Yoav Baron y al señor Amir Cohen anterior  embajador cónsul de Israel en dominicana.

A estos también les entregó el libro Miradas Contemporáneas, proyecto asumido por Ministerios Diaconisa sobre los pueblos del mundo que escriben la Biblia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY