Teatro de Bellas Artes recibe a Anlly Piantini en “Intimidad”

0
584

SANTO DOMINGO D.N. “En Intimidad”, es el nombre del nuevo reto artístico de la cantante Anlly Piantini, quien el próximo lunes 30 de mayo llega por primera vez a la Sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes en Santo Domingo.

La producción del evento se esfuerza para que sea un concierto muy especial con un ambiente cargado de emociones, canciones motivadoras y de exaltación a Dios. Anlly ha interpretado canciones a piano y esa noche tendrá un repertorio acústico y banda para el deleite de los asistentes.

En el mismo, Piantini expondrá la música que la ha dado a conocer, además de canciones que han sido éxitos en voces de otros artistas, acompañada por una exquisita banda musical dirigida por el guitarrista Santo Aroel y por el pianista Carlos D’Oleo reconocidos productores de música cristiana.

La noche también contará con varios especiales  y artistas invitados como los destacados intérpretes Raquel Amparo y Johan Paulino, ambos nominados en varias ocasiones a premios Soberano, al renglón música religiosa saliendo Johan Paulino ganador una vez. Asimismo fueron reconocidos por premios El Galardón, en la categoría Cantante femenina y Masculino del año respectivamente.

Anlly Piantini dice sentirse muy contenta con la celebración del concierto “Intimidad” en esta importante sala del país. “Dios delante, estaremos dando lo mejor para agradecer su amor y su misericordia y también dar a conocer el nombre de Jesús a  las muchas personas que nos acompañarán esa noche, en un recorrido por de mi vida” expresó la joven salmista.

Hace algunos meses, la cantante se presentó con éxito en el Auditorio Nacional de la Gran Comisión, lugar donde inició su tour “Por mi Fe” y presentó, al mismo tiempo, su más reciente producción musical ante más de 1200 personas. Ahora la cita es para este lunes 30 de mayo a las 7:30 de la noche en el Teatro de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y la boletería de Bellas Artes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY