Iglesias y otros sectores realizan marcha en favor de la familia y los valores

0
4258

PUERTO PLATA.- Diversas organizaciones sociales, cristianas, deportivas, Juntas de vecinos, se unieron en un mismo sentir en el interés, de exigir respeto a la familia, la vida de, la  constitución, los valores morales, quienes están siendo afectado significativamente nuestra sociedad.

El Movimiento Cristiano Comunitario Juntos Podemos, la Federación de Pastores e Iglesias de Puerto Plata, Confraternidad y Asociación de Pastores de Pastores de Puerto Plata, Juntas de Vecinos, Clubes deportivos, Colegios y Escuelas, entre otros sectores, fueron las organizadoras de la marcha realizada en favor de la familia,  los valores.

Las organizaciones agrupadas que, realizaron la multitudinaria marcha el pasado miércoles 20 de abril por las principales calles y avenidas de esta ciudad de Puerto Plata; donde en dicho recorrido dejaron una comunicación en la Agencia Consular de los Estados Unidos en Puerto Plata, en la Gobernación y otra en la oficina senatorial.

En dicho documento, el Movimiento Cristiano Comunitario Juntos Podemos y las demás entidades que organizan la marcha caravana, exigen que el embajador de Estados Unidos en Rep. Dom. James (Wally) Brewster se abstenga, de realizar actividades contrarias a la Constitución de la Republica Dominicana, y nuestras Leyes. También demandan la preservación de los valores Familiares y la buena formación de Nuestra Niñez; factores que como entidades enfrentamos, ya que  atentan contra constitución, la Moral y las buenas costumbres de las familias y del país.

En tal sentido dejaron clara su posición de la Iglesia cristiana en Puerto Plata en favor a la Santa Ley de Dios y a los valores de nuestra Familia, y el apoyo a al cumplimiento de la constitución de nuestro país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY