Fundación Nación Sana presenta proyecto

0
1062

SANTO DOMINGO– Motivada por las crecientes amenazas que enfrenta hoy la familia, la Fundación Nación Sana, presentó la campaña “Familia Sana Nación que Gana”, la cual tiene como principal objetivo rescatar valores y principios familiares, así como volver a los fundamentos establecidos por Dios para la familia.

En el acto de presentación, Guillermo Sanabia destacó: “Queremos que las familias sean proactivas y se involucren en los temas que hoy día son una evidente amenaza; que como miembros seamos despertados e identifiquemos claramente las tendencias que se han percibido como indicadores de la desintegración familiar”.

Asimismo, Sanabia resaltó que para el desarrollo de esta campaña se contemplan diversas actividades, tales como: dinámicas pedagógicas, talleres, charlas, encuentros familiares, entre otras.

Entre los temas que abarcará la campaña “Familia Sana Nación que Gana” se destacan: La familia como núcleo central de la sociedad, El matrimonio, La Ley de Salud Sexual y reproductiva que se quiere aprobar, El aborto, Derechos sexuales para los niños e ideología de género.

En el acto también fue presentado el libro “Una iglesia sana y de guerra”, de la autoría de Orpha Luna y Loren de Yabra. El mismo ofrece las herramientas útiles que el pueblo de Dios necesita para afianzar su fe en Cristo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY