CODUE llama a continuar firmando petición solicitando destitución embajador EE.UU, James W. Brewster

2
2378

Llegue la aplicación: Entre Aquí

SANTO DOMINGO – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica llamó a la población dominicana seguir votando en la petición formulada a la Casa Blanca la cual fue abierta el pasado ocho de marzo para que el bogierno de Barack Obama suspenda a su embajador en nuestro país James W. Brewster.

Despues de que usted puso en la aplicación su nombre, apellido y correo electronico el sistema le anuncia en ingles que debe ir a la bandeja de entrada del correo que usted señalo como suyo desde el cual tendrá que confirmar su voto.

Ya son más de 31 mil las personas que han firmado esta petición que de llegar a las cien mil firmas sería considerada por la Casa Blanca.

Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica más del 70 por ciento de la población está de acuerdo de que el diplomático sea removido por su constante injerencia y violación de las leyes de la República Dominicana.

Encuesta Pulso Dominicano

Recientemente Pulso Dominicano realizó una encuesta en la que más del 70 por ciento de la población considera que el embajador  Brewster debe ser retirado del país.

Las personas que deseen llenar la aplicación a la Casa Blanca pueden entrar: Vote Aquí.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY