Naciones Unidas condecora con el grado Gran Caballero y declara Embajador de la Paz a obispo evangélico

2
1365

SANTO DOMINGO– La Asociación Brasileña «Fuerzas de Paz Internacional» y la  Organización de las Naciones Unidas (ONU)  otorgaron la medalla de «Gran Caballero» declarándolo «Embajador de la Paz»  al Comandante General de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, al obispo, doctor Luis E. Paniagua.

Este reconocimiento que constituye la más alta condecoración de esa institución con asiento en las Naciones Unidas el que sólo se le otorga a diplomáticos y dignatarios, se llevó a cabo en los salones del Club de los Legisladores en Santo Domingo Este, con la asistencia de cientos de personas entre diplomáticos acreditados en el país, así como senadores, diputados, representantes del gobierno central, miembros de los cuerpos castrenses y  la prensa nacional.

También participaron  delegaciones  y personalidades provenientes de Guatemala, Panamá, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, Colombia  y Brasil con su embajador Aurino Sale Da Costa el cual hizo la entrega del reconocimiento.

También fue condecorado con lo orden del más alto grado militar el Mayor (r) Redames Zorrilla Ozuna actual director del INESPRE. Otros reconocimientos fueron entregados a  la Generala Juana Francisca Campusano, el General Leonte Alburquerque asistente del Jefe de la Policía nacional, el reverendo Ezequiel Molina Rosario y el Obispo reverendo Ramón Zarante de Aza.

El Obispo Paniagua nació en el sector de Villas Agrícolas de Santo Domingo, emigró a los Estados Unidos donde terminó sus estudios teológicos y profesionales, dedicado al ministerio pastoral, funda la alianza internacional de Capellanes y fuerza de seguridad un clamor por New York  la cual está adscrita a la Naciones Unidas por lo que tiene jurisdicción en  183 países del mundo con acuerdos institucionales con todos los cuerpos castrenses del mundo y agencia de inteligencia.

El Obispo Paniagua  en sus palabras de agradecimiento  dedico el reconocimiento a todo el pueblo dominicano, y a toda la comunidad evangélica nacional y latinoamericana.

2 COMMENTS

  1. Oremos por el embajador para que Dios lo toque y se combierta a cristo, he visto otro homosexuales ser transformado por el poder de Dios.

LEAVE A REPLY