Aplicación permite pedir a la Casa Blanca destitución de embajador norteamericano en Rep. Dom.

5
6038

SANTO DOMINGO– Desde el mediodía de este martes circula a través de las redes sociales, un link por medio del cual se accede a la web de la Casa Blanca en Washington, por medio de la cual se puede solicitar que el gobierno norteamericano retire a su embajador en la República Dominicana.

Este es el texto del mensaje que está llegando a miles de usuarios de las redes en nuestro país: Hola! les comparto esta petición para que se retire al Embajador de USA por promover una agenda LGBT que no está de acuerdo a nuestros valores. Si la petición llega a más de 100,000 firmas en 30 días recibirá una respuesta oficial del Gob. de USA.

Los interesados en acceder a la misma pueden entrar:: ENTRE AQUI Y VOTE.

Se recuerda que en los ultimos dias el Embajador norteamericano en nuesrtro pais ha estado dando declaraciones que han sido catalogadas como violatorias a nuestra constitución y Ley electoral, asi como la formación de una cámara de comercio lgtb y las visitas a escuelas junto a su compañero, acciones están que han molestado a gran parte de la población dominicana por entender que existe injerencia de su parte a los asuntos internos de la República Dominicana.

5 COMMENTS

  1. Favor de investigar razón de porqué el link que te envían para confirmar la firma digital de la carta de solicitud del embajador de USA da un error y, por lo tanto, no permite que se culmine el proceso y que tu firma cuenta. Actualmente, al firmar, te hacen llegar un link a tu email para que confirmes. Este link está supuesto a llevarte a la página de la Casa Blanca e informarte que tu firma ha sido verificada, pero en vez de llevarte a ese punto, te sale un mensaje de que la pagina no está disponible. Uhmm! Está raro. Es una forma de impedir que la gente firme.

LEAVE A REPLY