Stephen Curry dejó Nike para poner Filipenses 4:13 en sus botas

0
836

USA– Los Warriors es el primer equipo de la NBA que llega a 50 triunfos en solo 55 partidos. Stephen Curry, base y estrella del equipo, con 36 puntos y 126 partidos seguidos metiendo al menos un triple en cada uno de ellos está a uno solo de lograr un nuevo récord.

Tener a Stephen Curry, el jugador más valioso de la actual NBA, vistiendo su ropa deportiva sería un gran empujón en el mercado para cualquier marca. Por eso le ofreció Nike la temporada pasada un contrato millonario, más de dos millones y medio de dólares.

Pero antes de firmar, el jugador nacido en Akron puso una condición a los diseñadores de sus botas: que pusieran en ellas (Filipenses) “4:13” y una mención a su texto preferido de la Biblia: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (“I can do all things through Christ who strengthens me”), algo que en Nike no vio bien, abandonando todo intento de acuerdo al mantenerse Stephen firme en su petición.

Tiempo atrás, Curry se tatuó en sus manos la inscripción “4:13”, aludiendo al mismo texto de la carta del apóstol Pablo a los Filipenses en el Nuevo Testamento. Esta decisión de la marca Nike fue inmediatamente aprovechada por su competidor Under Armour.

Diseñó las zapatillas de la estrella de los Golden State Warriors, y esperan que Curry les lleve a desbancar de la primera posición de ventas a Nike.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY