Yomi y Ángel nos presentan “Mi mejor momento”

Publicado por on abr 16th, 2013 y clasificado en Destacadas, Evidenciarte. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Yomi y Angel

Por: Erika Oviedo Merán

Santo Domingo.- El ex integrante de la agrupación Nobles, Ángel Peña, presenta su nueva etapa como cantante en un dúo al lado de su esposa Yomaira Ponciano.

El ministerio Yomi & Angel, promueve su primera producción musical bajo el nombre  “Mi mejor momento”; el cual fue presentado en el campamento Beraca en Uruguay, junto a Redimi2, Edward De Oleo, Marcos Brunet y Julio Melgar.

“Anteriormente estaba en el grupo Nobles y, al separarnos, paré la música. Luego me llega la invitación a Uruguay. Comienzo a cantar junto a mi esposa y las cosas comienzan a fluir muy bien, mejor que antes. Por eso es mi mejor momento, cantar al lado de mi esposa es lo mejor para mí. Estamos viviendo nuestro mejor momento, por tal razón llamamos nuestro disco así”, se explica Ángel.

Con once temas y un contenido urbano, la producción musical contiene ritmos como R&B, zoca, zamba, balada, reggaetón con mambo. A Edward D y Ángel pertenecen las letras de las canciones incluidas en el disco.

“En la sociedad faltan valores, es necesario volver a eso. Los jóvenes no piensan en Dios, todo les da lo mismo. El sistema esta envolviendo a los jóvenes que si no abrimos los ojos y nos levantamos, tendremos una gran pérdida. Nosotros que conocemos a Dios, debemos dejar de pensar en nosotros y pensar en las personas que se están perdiendo”.

“Este disco tiene un mensaje Cristo céntrico, un mensaje positivo y de motivación para los jóvenes. Los incitamos  a realizar sus sueños en Dios, a ver que en Dios no hay tristeza”, agrega Ángel.

“Aterriza” es el sencillo que están promocionando en las emisoras, en las páginas de internet como: Exaltale.com, Evolucióncristiana.net y tienen en planes hacer el lanzamiento oficial de la producción Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, congregación a la cual pertenecen.

Otro de los proyectos es realizar un tour visitando las diferentes provincias del país e integrarán los cantantes de la provincia donde se presenten. Es en el mes de Mayo que darán inicio a la gira y han escogido a San Francisco de Macorís para comenzar.

Para tener al ministerio Yomi & Ángel en su congregación o para mayores detalles sobre el tour, pueden visitar www.facebook.com/yomi&angel o contactarlos a los teléfonos (809) 996-1103, (809) 981-3727 o a la dirección electrónica yomi7angel@gmail.com.

Comentarios cerrados


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez