CODUE valora iniciativa del presidente medina de buscar consenso ante reforma fiscal

Publicado por on oct 4th, 2012 y clasificado en Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings estn actualmente cerrados.

Santo Domingo -EL Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) en su  condición de entidad representativa de iglesias, concilios y ministerios, valora el hecho de que el  presidente Danilo Medina  busque el consenso entre los diversos sectores sociales de cara a la Reforma Fiscal. 

El reverendo Fidel Lorenzo  expreso  que  Danilo Medina está  realizando su mayor esfuerzo para que la clase pobre y desposeída sea lo menos afectada por las medidas económicas que tomara el gobierno para reducir el déficit fiscal que   hoy ocupa el 8 por ciento del producto interno bruto de la nación, situación que no deja de ser preocupante para los dominicanos.

El presidente de Codue quien es miembro de las instituciones que forman el Consejo Económico y Social, dice que juntamente con la aplicación del Pacto Fiscal, espera un mayor control de los gastos del gobierno y mayor inversión en los renglones de salud, para hacerle frente a  las enfermedades catastróficas, además invertir  en  educación y seguridad social.

La CODUE  es reiterativo en que el   presidente Danilo Medina mantenga sus promesas  planteadas el 16 de agosto  en el que se comprometió   acabar con el analfabetismo,   disminuir la pobreza,     mejorar la educación aplicando el tan reclamado 4% consignado en la ley,   mejorar la salud,  garantizar mayor  seguridad ciudadana y  trabajar con honestidad y decoro por el bienestar de todos los dominicanos.

Comentarios cerrados


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez