Con una concentración en el Barrio Lindo, celebran en San Pedro de Macorís el Día del Perdón

Publicado por on ene 17th, 2012 y clasificado en Destacadas, Provincias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Ping no est permitido.

Celebración del Dia del Perdón Municipal en San Pedro de Macoris

Por Dorca Sánchez.

SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de ciudadanos participaron en la noche de este martes en una concentración a propósito del Día Municipal del Perdón.

La actividad fue efectuada en calle Bélgica esquina Teo Cruz del Barrio Lindo y contó con la presencia de representantes de diversas entidades.

La ocasión fue aprovechada para interpretar alabanzas alusivas al perdón y oraciones elevadas hacia Dios.

De su lado, la Vice Alcaldesa y pastora Salvadora Sabino recordó que además de esa actividad, un grupo de personas seguirá en los próximos días llevando orientaciones casa por casa en esa barriada, basadas en la Biblia sobre la importancia del perdón.

Por su parte,  el salmista Diesbón Charles estuvo a su cargo la parte artística de la ocasión, interpretándola canción “Sana Nuestra Tierra”.

En este cuarto año de celebración estuvo presente el sacerdote Luis Antonio González de la Iglesia Católica del Barrio Lindo, quien pidió perdón a nombre de esa comunidad.

De su lado, el pastor Jesús Tavárez, en nombre de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, al igual que Omar de los Santos a nombre de los jóvenes de esta localidad, también hicieron uso de la palabra para insistir sobre el perdón.

De su lado, la profesora Artemia Ozuna, Directora de la Escuela del Barrio Lindo, pidió perdón en nombre de la comunidad educativa.

En nombre de la Policía Nacional pidió perdón el mayor Marino Castro Contreras, y en representación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) lo hizo el sargento Zorrilla Silvestre, vocero de la institución.

De su lado, la regidora Johanna Mercedes pidió perdón en nombre de los demás legisladores municipales y por la Cámara de Comercio y Producción lo hizo su ex presidente Euclides Javier (Chichí).

También aprovecharon el escenario para pedir perdón los representantes de las Juntas de Vecinos del barrio anfitrión y la reflexión final estuvo a cargo del pastor Alex Díaz.

Díaz resaltó lo positivo de cuidar y proteger a San Pedro de Macorís al tiempo que recordó la importancia de la humillación ante Dios para cambios significativos y la manifestación de su misericordia sobre cada ser humanos.

En la actividad actuaron como maestros de ceremonias los pastores David Ozuna y Pedro Guillén, quienes resaltaron la celebración del perdón en otros puntos del país.

Eventos similares fueron realizados también en Dajabón, Hato Mayor, La Vega, Los Llanos y en Santiago de los Caballeros.

 Fuente: Francis Aníbal en la Red

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez