Qué es el Árbol de Navidad?.

Publicado por on dic 12th, 2011 y clasificado en Destacadas. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Ping no est permitido.

Se afirma que fue Martín Lutero (1483-1546) quien “inventó” el árbol de navidad. Según la leyenda, una noche en la que Lutero regresaba a casa, observó que la luz de las estrellas centelleaba en las ramas de los árboles cubiertos de nieve. Esto le hizo recordar la estrella de Belén que guió a los pastores la noche en que nació Jesús. Inspirado por esta imagen taló un árbol, lo llevó a su casa y lo decoró con velas, nueces y manzanas tratando de explicar así los dones que los hombres recibieron con el nacimiento de Jesucristo.

LO QUE REPRESENTA:
El pino representa la Vida Eterna por ser de hoja perenne, y simboliza a las
tres personas de la trinidad por la forma que tiene.

Los globos de colores representan LOS DONES de Dios a los hombres.
Los colores significan lo siguiente: Plata: agradecimiento; Oro: alabanza;
Rojo: peticiones; y el Azul: las oraciones de reconciliación.

El árbol de Navidad y los regalos propios de estas fechas, son un modo de recordar simbólicamente el árbol de la cruz de donde proceden todos los bienes…Representan los regalos a Cristo como el don de Dios a la humanidad.

LOS ADORNOS NAVIDENOS:
La Estrella, colocada en la punta, representa la fe que debe guiar la Vida Cristiana, recordando a la estrella que guió a los magos hasta Belén. Bolas: Simbolizan los dones de Dios a los hombres. Lazos: Representan la unión de las familias y personas queridas alrededor y los dones que se desean dar y recibir. Luces: Representan la luz de Cristo.
NUESTRO SENOR MERECE QUE LE CELEBREMOS
TODOS LOS DIAS DEL ANO !!.

No le busques “Cinco Patas al Gato”.
Me asombra que aquellos que predican en contra del árbol de navidad, asistan a un templo, pues los templos tienen ORIGEN PAGANO. Fue a David que se le OCURRIO edificarle uno a Jehová. ¿Por qué, entonces a nadie se le ocurre decir que no debemos ir a adorar a un templo puesto que tiene origen pagano…??.

Me asombra ver que esas personas lleven dólares en sus carteras, pues en la parte de atrás, los dólares tienen impreso un triángulo; Símbolo Mason y del mundo de las tinieblas.
Ahí n-a-d-i-e dice NADA porque los dólares les caen muy bien.

¿Y qué me dicen de caminar por ciertas ciudades que fueron DEDICA-DAS por nuestros antepasados a Satanás? ¿Por qué van a esas ciudades…?.

San Pablo escribió a los Filipenses: “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza”. -Fil. 4:8

Lo verdadero es que Jesús vino a la tierra, y es HONORABLE, JUSTO, PURO, BELLO, y ADMIRABLE que lo celebremos, porque JESUS es DIGNO DE ALABANZA.

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez