Alcaldía de San Cristóbal beca a 180 estudiantes universitarios

0
150
El alcalde Nelson Guillén con los bachilleres favorecidos con las becas

SAN CRISTÓBAL.-  A partir del cinco de septiembre, 180 universitarios comenzarán a recibir una beca por parte del Ayuntamiento de este municipio para sus estudios.

Las asignaciones a esos estudiantes superiores, en su mayoría de escasos recursos, fue por iniciativa del alcalde Nelson Guillén.

Ese grupo de jóvenes universitarios beneficiados con la subvenciones fueron identificados por el personal de la alcaldía en distintos sectores del municipio.

Las becas a esos universitarios serán renovadas cada año.

Para preservarlas los universitarios tienen que presentar al final del semestre o cuatrimestre sus récords de nota, con índices académicos con mínimo de 80.

“Con estas becas que serán entregadas a partir del cinco de septiembre, cumplimos otra de nuestras promesas de acudir en ayuda de los universitarios”, afirmó Guillén.

El ejecutivo municipal reiteró que la clase universitaria tiene en la actual gestión municipal a uno de sus grandes aliados.

En el acto celebrado en el salón multiuso “Don Juan Javier Rodríguez”, estuvieron el presidente del Concejo de Regidores, Simón Bolívar Cedano; el edil Adonis Modesto y el tesorero municipal Oliver Santos, entre otros.

No hay comentarios