UNEV despide a 14 deportistas que participarán Juegos Mundiales Universitarios Taipéi, Taiwán

0
177

SANTO DOMINGO La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y el consejo académico despidieron a 14 atletas de la academia quienes participarán junto a la delegación dominicana en los Juegos Mundiales Universitarios, a celebrarse del 19 al 30 de este mes en Taipéi, Taiwán.

El acto, celebrado en el salón de reuniones del consejo académico en el recinto universitario, fue encabezado por el rector de la entidad el doctor Wilfredo Mañón Rossi, este exhorto a los presentes a realizar un buen trabajo y a traer medallas de oro para el país.

“Por el triunfo de ustedes muchos jóvenes de colegios públicos y privados quieren venir a estudiar a la Unev, ustedes pueden llegar lejos prepárense, porque Dios sabe cual es el límite donde pueden llegar”. Añadió el doctor Mañón Rossi.

Se trata de los atletas Luisito Pie, medallista olímpico dominicano de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Daisy Monte de Oca, competidora de taekwondo. Además de Ándito Charles, Kendri Diaz , Robert King, estos accionarán en la competencia de los 400 metros plano masculino.

En el renglón relevo 4×100 accionaran los atletas Anabel Medina, Estrella de Azar, Marielis Padilla, Oneyda Valerio, y Milagros monte de Oca. En el arte marcial del judo se mencionan los estudiantes Katherine Otano, y Daniel Santos De Jesús.

En el acto tuvo palabras el doctor Juan Guerrero Ávila, vicerrector para asuntos internacionales, quien motivo a los estudiantes a tomar en cuenta lo que dicen y hacen, porque los ojos del mundo y la sociedad estarán con ustedes.

No hay comentarios