Celebrarán congreso “Empoderados para transicionar”

0
256

Santo Domingo –Bajo los auspicios de Monte de Dios Ministries se estará llevando a cabo el congreso “Empoderados para Transicionar”, el cual pretende convertirse en un emotivo llamado a la comunidad evangélica nacional a cambiar a una mentalidad de avance y crecimiento de manera integral.

El mismo contará con las predicas de los apóstoles Gustavo Páez, desde Colombia, Eddy Bienvenido Arismendi, de los Estados Unidos, el Profeta Eduardo Acosta de Ecuador y desde República Dominicana el evangelista y profeta Wilkins Ortiz.

Según informaron sus organizadores el obispo Inocencio Vargas y el evangelista Wilkins Ortiz, este congreso es el primero que se realiza en el país bajo este tema, y dicho expositores los cuales vienen a compartir sus experiencias ministeriales con el liderazgo y la iglesia evangélica en el país. “Con el mismo damos inicio a un movimiento que procura proveer materiales de formación en una visión de crecimiento integral para un liderazgo de avanzada, que permita a la iglesia evangélicas dominicanas cumplir con todos sus roles como representante del Reino.

Este congreso se estará realizando los días Jueves 24, viernes 25 y Sábado 26, los días Jueves y viernes a partir de la 7:00 de la noche y será para todo público, el vienes y sábadoa partir de la 9:00 de mañana con una series de conferencias para pastores y Lideres, este evento es totalmente gratis, en el auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, ubicada en la Av. SanVicente de Paul Santo Domingo Este.

Empoderados para transicional cuenta con el apoyo del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), Centro Cristiano Palabra de Vida (CCPV), periódico Evidencias, Iglesia Cristiana Tabernáculo de adoración, entre otras organizaciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios