Realizan lanzamiento campaña con TB Joshua a celebrarse en noviembre

0
1169
Parte de los asistentes al lanzamiento campaña con TB Jhosua

SANTO DOMINGO– La mañana de este lunes fue realizado un encuentro entre líderes cristianos, en el cual se hizo el lanzamiento oficial de la Cruzada a llevarse a cabo con el evangelista TB Joshua en noviembre próximo en Santo Domingo.

En el evento realizado en el Hotel Crowne Plaza participaron Elvis Medina de la junta de directores de dicha cruzada y Rafael Cruz Lora coordinador de la misma, los cuales presentaron a los asistentes los pasos que han ido dando en procura de tener un evento de mucha trascendencia en nuestro país.

También se elevaron oraciones a Dios por los que están en eminencia y para que Dios sane nuestra tierra las cuales fueron hechas por Braulio Portes, Hipólito Suero y Reynaldo Franco Aquino.

La participación musical estuvo a cargo de la adoradora Loandy Quezada  y de Many Valera del Grupo Somos Adoradores el cual además está montando un coro de 500 voces que ministrará las alabanzas las dos noches de campaña.

TB Joshua vendrá al país los días 24 y 25 de noviembre próximo y se presentará ante miles de asistentes que se darán cita cada noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde las siete de la noche.

En el lanzamiento también hubo presencia de pastores y líderes de las principales regiones de nuestro país.

SOBRE TB JESHUA

Temitope Balogun Joshua comúnmente referido como T. B. Joshua nació el 12 de junio de 1963). Es un pastor nigeriano, teleevangelista y filántropo. Es el líder y fundador de La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), una organización cristiana que dirige Radio Emmanuel y el canal de televisión de Lagos.

Joshua es conocido por su popularidad a través de África y su presencia en línea con 2.500.000 fans en Facebook y casi 500.000 suscriptores de YouTube. Emmanuel TV es la red de televisión cristiana más grande de África y el canal de ministerio cristiano más suscrito en YouTube con videos que acumulan más de 300 millones de visitas . [9] [10]

Ha sido galardonado con varios reconocimientos, recibiendo en particular el Oficial de la Orden de la República Federal (OFR) por el gobierno nigeriano en 2008 y siendo votado como el hombre yoruba de la década por el medio de comunicación Pan Yoruba Irohin-Odua. Ha sido llamado una de las 50 personas más influyentes de África por las revistas panafricanas The Africa Report y New African Magazine.

No hay comentarios