Inicio Internacionales Logos Hope trae su tripulación Internacional a R.D. del 2 al 26...

Logos Hope trae su tripulación Internacional a R.D. del 2 al 26 de septiembre

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, traerá su tripulación internacional con sus historias de cambio y esperanza a Santo Domingo, República Dominicana, desde el día 2 y hasta el 26 de septiembre próximo.

Dentro de los 400 voluntarios en el Logos Hope, se encuentra Alexandra Sanz, de Santo Domingo, la cual se unió durante 2016 en Ghana, África para trabajar en la cocina del barco.

Alexandra escuchó por primera vez del barco librería por sus amigos en 2010 pero fue hasta el 2016, después de 6 meses de entrenamiento inversivo en Inglés, que ella estuvo lista para traer “Conocimiento, ayuda y esperanza” en el Caribe.

“Yo creo que cada situación en nuestras vidas ocurre por una razón, sólo necesitamos confiar y esperar” dice Alexandra. “En el barco aprendí que incluso cuando no entendemos por qué las cosas suceden siempre hay una buena razón y podemos aprender y compartir con otros lo que aprendemos. Ahora tendré la oportunidad de compartir con otros Dominicanos lo que he aprendido en mi tiempo en el barco”, expresa.

Alexandra es parte del grupo de cocineros con quienes ha aprendido a trabajar en equipo, a ayudar y servir a otros. Alexandra está emocionada por visitar su país y su ciudad natal para ver de nuevo a su familia y amigos.

Alexandra es una de los 400 voluntarios en el barco provenientes de más de 60 países, quienes dejaron atrás familias, empleos y sus hogares. La tripulación ofrece un ejemplo único de unidad en tal diversidad cultural. Algunos miembros tienen cualidades para cumplir con roles específicos como oficiales en el cuarto de máquinas, plomeros, carpinteros, bibliotecarios, cocineros y otras profesiones; sin embargo, muchos jóvenes vienen sin un entrenamiento específico más allá de su deseo de servir. Aunque provengan de diferentes contextos, los tripulantes comparten una misma meta: Servir a las personas  a través de servicio social, proyectos especiales y buena literatura.

MV Logos Hope es dirigido por  GBA Ships e.V.,  una organización caritativa internacional registrada en Alemania. Desde 1970, la organización ha recibido más de 45 millones de visitantes en más de 150 países y territorios alrededor del mundo. MV Logos Hope estará  abierto al público  en el Puerto de Don Diego junto a la Ciudad Colonial desde el 2 de Septiembre al 26. Los horarios son los siguientes de Miércoles a Sábado: 10 AM – 9:00 PM; Domingos: 2 PM – 9:00 PM; cerrado los Lunes. El costo de entrada es 25 pesos dominicanos por persona.Niños hasta 12 años entran gratis pero deben estar acompañados por un adulto. Adultos desde  65 años entran gratis. Para mayor información visítenos en Facebook: Logos Hope visita Santo Domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD