Ministerio tocando su manto celebró cumbre profética de gloria

Publicado por on ago 20th, 2010 y clasificado en Destacadas, Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Parte de los asitentes a la cumbre de gloria celebrado en Santo DomingoPor. Nelson Rodriguez

Evidencias. El ministerio Tocando su manto, realizó por primera vez en nuestro pais su cumbre profética de gloria, la cual reunió a cientos de mujeres y hombres congregados en el audotorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración de la Av. San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Profeta Lenny Zorrilla

Profeta Lenny Zorrilla

Esta cumbre que inició la noche del viernes 6 de agosto con el mensaje de la pastora Dolores Rodriguez, presidenta de tocando su manto, y la partipacion en la danza de Delki Rosso y el pastor Tavorris Green, continuó el sábado 7 en horas de la mañana con el mensaje del apóstol Santiago Ponciano y de la profeta Lenny Zorrilla.

Los Pastores Dolores y Freddy Rodriguez

Los Pastores Dolores y Freddy Rodriguez

El programa de la mañana concluyó con la celebración de la santa cena, oficiada por los pastores Israel y Ruth de Brito, en una ceremonia especial con la participación de grupos de danzas, que dieron un toco espiritual sin igual.

La cumbre finalizó en la noche con broche de oro con el concierto titulado Noche de Gloria, en el Auditorio Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este.

Apóstol Santiago Ponciano

Apóstol Santiago Ponciano

Alex Núñez, de la agrupación Newsong, dio inicio a esta fiesta con canciones cargadas de un alto grado de adoración, lo cual llevó a todos los presentes a sumergirse en una atmosfera de gloria.

Los ministerios Danza de Fuego y Danza del Reino escenificaron alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores, acompañados de la disposición de adorar a Dios, de las personas que abarrotaron el auditorio.

Helem Rodriguez de Trudestiny

Helem Rodriguez de Trudestiny

Franki y Anani, quienes vinieron desde la ciudad de Bonao, le inyectaron más adoración a la fiesta, con temas musicales que impactaron las vidas de los asistentes. Otra de las invitadas de la noche fue Jessica Yost, desde los Estados Unidos, quien compartió parte de su testimonio y presentó su primer disco musical.

Tavorris Green

Tavorris Green

El escenario recibió a Helem, del ministerio Trudestiny radicado también en los Estados Unidos, quien inició con ritmos tropicales a adorar a Dios junto a los presentes, para luego conducirlos a un ambiente de adoración más sublime.

Delki Rosso

Delki Rosso

El cierre del concierto estuvo a cargo del dominicano José Luís Reyes, quien interpretó temas como El Dios de lo imposible y Está cayendo, lo que constituyó un momento bien emotivo, el cual fue la antesala de la oración de fe que hicieron algunos de los presentes al entregarles su vidas a Cristo.

Los pastores Dolores y Freddy Rodríguez, coordinadores del Ministerio Tocando su Manto, agradecieron a todos los presentes el apoyo recibido tanto en la Cumbre Profética de Gloria como en el concierto de culminación.

José Luis Reyes

José Luis Reyes

3 Respuestas para “Ministerio tocando su manto celebró cumbre profética de gloria”

  1. KARINA CHOCCA DAVILA dice:

    QUE DIOS BENDIGA ESTA REVISTA PRECIOSA

  2. OMG! ME PERDI TAN GLORIOSO EVENTO PERO LOS VIDEOS LAS FOTOS , ESTA ESTREVISTA Y LOS TESTIMONIOS DE MIS PASTORES , INDICAN ORIA DE DIOS ESTUVO ALLI.

  3. Dilky Baez dice:

    Esta fue una Cumbre, extraordinaria, bendecida por nuestro Dios, La presencia de Dios fue manifestada en gran manera, atraves de las danzas, adoracion, ministracion.
    Esperamos que las personas que por algun motivo no pudieron asistir no se pierdan la proxima, pues vamos de gloria en gloria.
    para mas informacion de nuestro Ministerio,
    visitanos http://www.tocandosumanto.com

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez