UNEV reconoce a profesores por su trayectoria docente de más de 20 años

0
389

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebró el Día del Maestro con una fiesta dedicada a los docentes y coordinadores de cátedra, en la cual las autoridades entregaron reconocimientos a un grupo de profesores por su larga trayectoria en el ejercicio de la enseñanza.

Entre los profesores reconocidos, figuran: Yuderka Jiménez, de la Escuela de Mercadeo, Dionisio Javier Mejía García, de Administración, Margarita Mejía, Ciencias Sociales, Israel Javalera, Lenguas Modernas, Rubén David Pacheco, Teología, Hilda Mercedes Liranzo, Inicial, Shara Herrera, Básica, Esther Noemí Román, Psicología Clínica, entre otros.

También, se reconocieron a los profesores, Brenda Licelot Quezada, de Letras, María Teresa García, Psicología Educativa, Fernando Batista, de la Escuela de Matemáticas, Luis Eduardo Rincón, Psicología Industrial, Zacarías Torres, Educación Física, Oliver Aneury Saint-Clair, Ciencias Naturales, y Lucia Paulino Ramírez del Colegio María Trinidad Sánchez.

Además, entregaron placas de reconocimientos en la categoría de profesores y coordinadores destacados del año, la lista la encabeza, Aurelia Argentina Suero, Maestra del Año, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ángela Xiomara Calderón, Maestra del Año de la Facultad de Desarrollo Rural-FADER-, Iván Leopoldo Rodríguez, Maestro del año, Facultad de Ciencias Económicas y Desarrollo Empresarial, y Altagracia Morel, por los 50 años ininterrumpidos de labor docente.

El rector, Wilfredo Mañon Rossi, destacó la fortaleza de la academia por la calidad y preparación de los docentes que laboran en ella, y a la vez valoró el trabajo realizado por los mismos, quienes han puesto en práctica como primera actividad de su vida, el magisterio.

Tanto para ustedes como para mí constituye un gran orgullo servir a la educación superior desde la Universidad Nacional Evangélica, ya que es un privilegio, por la responsabilidad que conlleva enseñar”, manifestó el principal ejecutivo universitario.

El rector de la academia doctor Wilfredo Mañón Rossi, y el vicerrector administrativo doctor Rafael Reyes, entregaron certificados a los docentes con más de 20 años de servicio al frente de la academia.

No hay comentarios