Inicio Nacionales Damas Asambleas de Dios realizan convención

Damas Asambleas de Dios realizan convención

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO -El Ministerio Femenil de las Asambleas de Dios reunió a cientos de damas de todo el país en su convención nacional realizada los días 5 al 7 de julio en el centro de conferencias del reconocido concilio pentecostal.

Las charlas, mensajes y conferencias  se basaron en el tema “Mujer, Salva tu Legado” que estuvieron a cargo de directivas  del Distrito en Pennsylvania, Estados Unidos, y de líderes dominicanas.

Jennie Puleo, presidenta de ese distrito, predicó sobre “mujer, deposita tu dolor, arrebata tu herencia,” la directora del  Ministerio Femenil, Lucía Parra de Morales, y el secretario ejecutivo Abel Encarnación también desarrollaron mensajes en base al tema general.

Además de Puleo, participaron en la convención Terri Nelson, Sue Willis, PattiCarver, Kelly Kipe y DianneSwan desde Pennsyvania, y de República Dominicana, Francia Arias.

En un ambiente cargado de espiritualidad, las asistentes, en su mayoría líderes y delegadas de las congregaciones a nivel nacional, hicieron el compromiso de salvar y conservar el legado de la fe y transmitirlo a las nuevas generaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD