UNEV manifiesta regocijo por elección de Luisito Pie como Atleta del Año 2016

0
240
Wilfredo Mañón Rossi, Santa Guzmán, Rafael Reyes, mientras reconocen al medallista Luisito Pie
SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica mostró regocijo por el galardón “Atleta del Año” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), dado al peleador de taekwondo, Luisito Pie, estudiante de la academia, que fue seleccionado como el deportista dominicano más brillante del año 2016.
El rector Wilfredo Mañón Rossi sostuvo que la academia agradece a Dios por la distinción hecha a Luisito Pie, quien es un ejemplo para miles de estudiantes que se están superando cada día por alcanzar sus metas, y ser mejores ciudadanos para el país, no sólo en los deportes, sino en la ciencia, la investigación y los negocios.
En otro aspecto, la máxima autoridad de la UNEV felicitó a los 12 atletas de la academia que representaron al país en competencias internacionales, en las disciplinas de volibol, balonmano, atletismo, y taekwondo, efectuadas en Brasil, Corea del Sur, Chile, y Trinidad y Tobago.
La academia, mediante un encuentro efectuado por el Decanato de Extensión y la   dirección de deportes, en la persona del doctor   Roberto Lebrón Contreras, Alcibíades Sánchez, y el doctor Julio Castro, agradeció el esfuerzo realizado por los estudiantes Luisito Pie, Daisy Monte de Oca, Wilkin Heredia, y Bernardo Pie, quienes obtuvieron el primer lugar en las competencias de taekwondo.
Mientras que Marianne Fersola, Erasme Moreno, Ana Binet, y Larimel Martínez, las cuales forman parte de la Selección Dominicana de Voleibol Femenino que ganó medalla de plata en la Copa Panamericana de Voleibol celebrada recientemente, todas son estudiantes de educación física de la academia.
La academia, ve con regocijo el triunfo obtenido por Karina Lorenzo Guillen, Forquidea Puello, y Ameris Cabrera Morillo, quienes se destacaron en el Mundial de Balonmano efectuado en Brasil.  De igual modo, la UNEV felicitó a Enrique Charles y Anabel Medina, por haber obtenido medalla de oro en los 400 metros planos masculino y femenino.

No hay comentarios