Anny Cid estrena nuevo tema En Ti

0
344
Anny Cid

Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO– Luego del éxito obtenido con su primera producción discográfica Nací para adorarte de la cual se desprendieron grandes hits, Anny Cid está inmersa en la grabación de su segundo disco, del cual nos da la primicia de la canción En Ti, acompañado de un excelente y bien logrado video, producido por su esposo Arturo Mojica, uno de los más prestigiosos productores de audiovisuales del país.

Se recuerda que en la pasada entrega de Premios El Galardón, Anny Cid ganó la estatuilla al Mejor Vídeo por su canción “Te Amaré”, producido precisamente por Arturo Mojica para “Mojica Films”.

La destacada cantante de música cristiana, en ésta ocasión, en su video En Ti tiene invitados especiales como la reconocida comunicadora Adelina Jorge y Yessika Dalmau. En el video se aprecia la participación especial de su hija Ashley Mojica Cid. La dirección de fotografías del video es responsabilidad del puertorriqueño Steven Grullón, graduado en Full Sail University Florida, Estados Unidos.

‘En ti’ es de la autoría de la propia Anny Cid y su esposo Arturo Mojica, con arreglos de Eliezer Cid y Arturo Mojica (teclados), grabado en Real Studio Bethlehem, Pennsylvania y Bryan Studio, en República Dominicana, con músicos invitados de la talla de Wiso Aponte (guitarras), John Aponte (batería), Eliezer Cid (Bajo), coros de Ronny Y Arelis Viloria, Ivelisse Gell y Will Hernandez, Ismael Ovalles (Mezcla y Masterización).

“El propósito de esta canción y del video es mostrar que en Jesús podemos encontrar el amor que necesitamos para enfrentar cualquier circunstancia. Y que podemos tener paz en medio de la adversidad”, dijo Anny Cid.

El Jardín Botánico es la locación principal en que se rodó el video de la canción En Tí, lográndose un producto final acabado y de excelente calidad.

No hay comentarios