Evangelista Jonathan Piña realizará concentración en San Cristobal

Publicado por on jul 1st, 2010 y clasificado en Nacionales, Provincias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ev. Jonathan Piña

Ev. Jonathan Piña

Evidencias. El evangélista Jonathan Piña junto a su Ministerio Internacional la Unción que Restaura, realizará su tradicional concentración “Tomando posesión de nuestra tierra”.

La misma se viene realizando todos los dias 16 de agosto en diferentes pueblos y provincias del país, ya que tradicionalmente en esa fecha los diferentes candidatos que ganaron las elecciones toman posesión de sus cargos.

Ese dia se realizan decretos proféticos sobre las ciudades , realizando una especie de entrenamiento a la luz de la Biblia de guerra espiritual a nivel territorial, utilizando la cartografia espiritual del pueblo representado en un mapa simbólico señalando los lugares donde se practícan el ocultismo, la santeria, el espiritismo, yogismo, entre otras corrientes sanáticas.

Para este año Jonathan Piñ llevará la concentración al polideportivo de la ciudad de San Cristobal este 16 de agosto desde las 5:30 de la tarde.

Los adoradores de la ocasión serán Marcos Yaroide, Jhon Solano.

Eventos similares a este han sido realizados a nivel internacional en San Martin, Guatemala, Ecuador, Carolina del Sur.

Próximas actividades

El evangélista Jonathan Piña luego de esta actividad se trasladará el dia 27 de agosto a la ciudad de San Francisco de Macoris junto al ministerio La Tribuna que dirigel el pastor Brunilto A. Bueno. Luego se trasladará a Orlando, Florida en octubre y en diciembre ministrará en la ciudad de Puerto Plata.

1 Respuesta para “Evangelista Jonathan Piña realizará concentración en San Cristobal”

  1. paula del rosario dice:

    MI NOMBRE ES PAULA Y ESTOY CONFIADA EN K EL SEÑOR HARA COSAS GRANDE EN ESE DIA SOY DE LA IGLESIA ASAMBLEAS DE DIOS CASTILLO FUERTE EN LAS CAOBAs Y ESTARE ORANDO POR TODOS USTEDES MUCHAS BENDICIONES Y SOY UNA OYENTE FIEL A SUS PROGRAMA POR LA RADIO K SON BENDICIONES PARA TODO EL MUNDO

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez