Marcos Vidal celebra en grande sus 25 años junto a los dominicanos

0
505

SANTO DOMINGO- El cantautor cristiano de origen español Marcos Vidal vino a nuestro país a celebrar junto a los dominicanos sus 25 años de ministerio.

La noche del viernes siete de abril la sala de fiestas del hotel Renaissance Santo Domingo

Fue el escenario en el cual cientos de personas se congregaron convocados por Maxconsa se unieron a Marcos en la celebración en la cual entonó los temas que por años han estado en el gusto de todos aquellos que se edifican al escucharlos.

“Cara a Cara”, “payaso”, “buscadme y viviréis”, “quien soy yo”, “el milagro”, “uña y carne”, fueron algunos de los temas interpretados por Vidal.

Miguel Susana anfitrión de la noche expresó al inicio del mismo que no es un concierto más, sino una noche de exaltación a Dios.

La apertura del evento estuvo a cargo de tes a t los cuales con su canto a capela motivaron a los presentes a adorar a Dios

Durante el evento que duró más de dos horas Marcos interactuaba con los presentes los cuales entonaban junto a él sus canciones.

Marcos Vidal también llevó a cabo la importante conferencia “El poder del evangelio” en la Iglesia Mahanaim la tarde del sábado día 8 y el domingo siguiente se presentó en dicha iglesia pero en horas de la tarde.

No hay comentarios