Santo Domingo.-  La Vicerretoría de Extensión y Vinculación Social de la Universidad Nacional Evangélica, junto al  departamento de Deportes, celebró el torneo de atletismo uneviano, en la cual participaron jóvenes de nuevo ingreso,  en las distintas carreras, y específicamente, en educación física, quienes demostraron destrezas y rendimiento atlético.

El certamen de exhibición, se efectuó en la Pista de Atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el ceremonial inaugural de los cien metros planos en la rama masculina y femenina.

Fue presentada la exhibición de impulsos de balas, en las dos categorías, el evento de salto largo, luego, los 1500 metros planos, en la categoría femeninas, y los 1500 metros planos, en la rama masculina. Después se desarrolló el lanzamiento de jabalina en la categoría masculino y femenino, luego,  se estableció la competencia de los 800 metros planos; 200; 100, y 400 metros respectivamente en las dos catarías.

En la ceremonia   fue encabezada por  el rector de la UNEV, Wilfredo Mañón Rossi, quien exhortó a los atletas a mantener el nombre de Dios y de la institución como símbolo de confianza para triunfar en la vida y en su carrera profesional.

Además, Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, el Vicerrector de Extensión y Vinculación Social, doctor Roberto Lebrón, la Decana de la Facultad de Humanidades, Zaida Galán, el Director de Deporte, Alcibíades Sánchez, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta