Miembros de ADOCOC presentes en la asamblea

Por Alexis Rodríguez/Para Evidencias

Santo Domingo – La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebra su Asamblea General Ordinaria en el local de la Iglesia Cristiana Restauradores de la Fe, con la asistencia de más de 50 de sus miembros.

Luego de entonar las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano,
Juan Burgos, ex presidente de la institución presidió la Asamblea, que fue puesta en manos de Dios con la oración de Ramón Rodríguez, pastor de la Iglesia de Dios en Gualey.

Por su parte, Danny Ramírez presidente fundador de ADOCOC recreó todo lo que ha sido ADOCOC hasta ahora; agradeciendo a todos los que se han entregado a favor de la institución; gracias a los cuales celebran una década de existencia.

El presidente fundador, honró a la hermana Verónica Castro miembro fundadora, por su entrega y dedicación a la obra de Dios a través de su abnegado servicio  en la institución.

Ramírez presentó al presidente Ramón Alexis Rodríguez González presidente de la Filial de ADOCOC en Santiago; quien esbozó las cosas que Dios les ha permitido hacer para el fortalecimiento institucional en la ciudad corazón. Rodríguez González aprovechó para presentar ante la Asamblea a quienes le acompañan Alma Lugo, Edward Parra y Harold Rodríguez.

La destacada comunicadora Mayra Holguín testificó acerca de las cosas que les ha tocado vivir al lado de quienes lo han dado todo a favor de ADOCOC.

Se convoca a elecciones para los próximos 30 días, conforme a lo establecido en los estatutos; teniendo derecho a elegir y ser elegido todos los miembros activos de la institución.

Una nueva generación de comunicadores se integra a ADOCOC como valioso relevo, cuyo norte es la excelencia comunicacional; nutriéndose de la experiencia de hombres y mujeres que  hoy en día se destacan en los medios como Miguel Susana, Mayra Holguín Jerfferson Rodríguez y muchos más.

El pastor y comunicador Nixon Batista, asesor legal de ADOCOC estuvo presente y pendiente a cada detalle de la Asamblea.

El pastor Arístides Cabrera despidió en oración la convocatoria, que se desarrolló en un ambiente de armonía y camaradería.

En la reunión se repasó el contenido de los estatutos y se recibieron a nuevos miembros.

No hay comentarios

Dejar respuesta