Wilson Diaz

Por Alexis Rodríguez

Luego de librar una gran batalla aquejado con problemas de insuficiencia renal muere el cantautor cristiano Wilson Díaz, a las 3:40 de la madrugada de este jueves 6 de abril.

Wilson Díaz pastoreaba una Iglesia Templo Bíblico en el Estrecho, Luperón, Municipio de Puerto Plata. Recientemente su hija Arawilda, también cantautora, había dado a luz su primer retoño, orgulleciendo a su abuelo.

Se recuerda que Wilson Díaz formó parte del Catálogo de RM Récords, que dirigían Lesbia y Rafael Manón, con el cual grabó varias producciones discográficas de gran aceptación en el gusto del público.

Entre sus temas musicales más conocidos están Yo te esperaré, Señor, Atrevete a ser diferente, Yo fui el culpable, Conóceme, Señor, Una mano amiga, Resucitó, entre otros.

El pasado viernes 31 de marzo, “como en su despedida”, en la Iglesia Fuente de Salvacion (La Carpa), la Confraternidad de Pastores de Puerto Plata y algunos de sus colegas cantantes cristianos llevaron a cabo un concierto para recaudar fondos para su urgente trasplante de rinón. El propio Wilson, en un esfuerzo extraordinario estuvo presente, habló, agradeció el solidario gesto y hasta intento cantar su éxito Yo te esperaré, Señor, coreada de principio a fin por todos los asistentes.

Sus restos estarán expuestos en el Multiusos del Municipio de Luperón, Puerto Plata.

No hay comentarios

Dejar respuesta