Santo Domingo. – Tras celebrarse la inauguración de la primera Copa Davideña Unev 2016, con la que participaron los equipos de Baloncesto femeninos y masculinos de las distintas universidades, la Universidad Nacional Evangélica, se mantiene en la primera posición, según el calendario con una puntación de 59 frente a 43 de Intec.

En tanto la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, enfrentó al equipo de la Universidad Organización y Método, O&M con una puntación de 52 a 56.

Para el viernes nueve,  en la semifinal masculina, se enfrentaran la UNEV y UNAPEC, a partir de la cinco de la tarde, luego le corresponde a UNICARIBE y O&M a las seis de la tarde.

El sábado diez, se celebrará el campeonato nacional masculino y se decidirá cuál de los equipos pasa al tercer lugar en la tabla de posición.

La Universidad Nacional Evangélica, hasta el momento tienes tres juegos ganados y cero perdidos, mientras que la Universidad Organización & Método, tienes dos ganados y un juego perdido, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, solo uno ganado y dos perdidos;  Intec, cero ganados de tres. Resaltar que, esta posición se corresponde a los equipos masculinos y femeninos.

Durante la apertura, el rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi, realizo el saque de honor, para dejar formalmente iniciado el torneo y posteriormente el primer juego.

Estuvieron presente en el acto ceremonial,  el presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, Marcos Díaz, Guarionex Corona, Director Ejecutivo de CODUE, Roberto Lebrón, Decano de Extensión de la UNEV,  entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta