JUCUM presentó nueva vez LA CAUSA en Santiago

0
1152
Una escena de la obra La Causa presentada por JUCUM en el Gran Teatro del Cibao

Por: Alexis Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS –El Ministerio Juventud con una Misión  (JUCUM) puso en escena, por segunda vez en Santiago la obra teatral, musical y coreográfica LA CAUSA.

La prestigiosa Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, nueva vez sirvió de escenario para LA CAUSA, obra patriótica socio espíritual que resalta valores y principios cimentados en la Palabra de Dios.

Omayra Álvarez, directora de JUCUM Santo Domingo estuvo como coordinadora general del evento que logró  llenar la Platea de la Sala.

La Causa es una obra bélica que persigue sembrar en nuestra sociedad valores y principios bíblicos, morales y patrios. Sus integrantes son actores y bailarines, proyectando música, drama y danza fusionados en un espectáculo extraordinario, que glorifica el nombre de Dios y nos desafía a ser mejores ciudadanos con auténtico temor al Señor.

Ficha técnica:
La Causa fue escrita por Jatniel Ramírez. La producción es de Pedro “Pmosh” Abreu. La línea gráfica es de Enmanuel Díaz y Luis Alejandro Cruz Castillo. Los audiovisuales son de Imer Ramírez. Los actores principales Andy Iturbides, Vivían Amado y Alexis Vallejo, junto a bailarines Eva Piccini y Bobby Robert, Escuadrón DC y miembros del Staff de JUCUM Santo Domingo.

Entre los invitados especiales en ésta función cabe destacarse la participación de Riqui Gell (con un excelente monólogo),  Raquel Amparo (quien interpretó magistralmente la canción A Dios sea la Gloria) y Braynerd Ramos (con su entregada adoración).

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago apoyó de manera abnegada esta obra, por considerar que es una gran necesidad que nuestra sociedad reciba mensajes de este tipo, si queremos ver cambios significativos en nuestra República Dominicana.

Al concluir, con todo el elenco en el escenario, Omayra Álvarez agradeció a Dios su respaldo; así como a todos los asistentes. Aprovechó para hacer el llamado al arrepentimiento, el cual fue atendido por muchas personas que llorando entregaron sus vidas a Cristo.

No hay comentarios