Benny Hinn en problemas: Esposa presenta petición de divorcio

Publicado por samuel on Feb 22nd, 2010 y clasificado en Destacadas, Internacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Benny HimPor. Khelly Ramos de Vaca.

El tele evangelista que contrajo nupcias en el año 1979, tras más de 30 años de matrimonio se ha visto sorprendido con la solicitud de divorcio presentada por su esposa Suzanne Hinn en el condado de Orange, California, de su relación tienen tres hijas y un hijo.

Tanto Benny Hinn como su familia cercana se sienten completamente consternados y entristecidos ante dicha situación ya que, sin previo aviso, Suzanne Hinn, esposa de Benny introdujo los documentos.

El día 26 de enero del año en curso se habían separado, pero no fue sino hasta el 1º de febrero que su esposa introdujo todos los documentos requeridos para iniciar el proceso de divorcio, haciendo referencia que entre ellos existen “diferencias irreconciliables”, según el periódico Los Ángeles Times.

El día jueves 19 de febrero, el Ministerio Benny Hinn declaró en un comunicado que aunque el pastor Hinn trabajó fielmente en traer sanidad a su relación, se dio cuenta que esos esfuerzos fallaron al presentarse sorpresivamente la petición de divorcio.

A través de los años, Hinn ha estado en el punto de mira de muchos grupos, criticando su predicación, su teología de la prosperidad, sus ingresos multimillonarios, el no declarar en que gasta o “invierte” las recaudaciones.

Sin embargo, los oficiales de la Iglesia fungiendo como voceros del ministerio, piden oraciones y apoyo para el Pastor Hinn y su familia mientras atraviesan esta difícil situación, ya que el divorcio no está ni estará en los planes de Dios, y que en lugar de aprovechar el momento haciendo “leña del árbol caído” oren por él y los afectados que es realmente lo que necesitan, en lugar de críticas,´que también está prohibido por Dios.

6 Respuestas para “Benny Hinn en problemas: Esposa presenta petición de divorcio”

  1. yo says:

    Mi pesar para el pana Benni. Bueno ahora solo falta que digan que fue culpa de Chavez. Tranquilo pana Benni si tu mujer no te quiere la revolucion y el eje del mal te espera con los brazos abiertos.

  2. jose says:

    Adelante mi hno esto pasara,todos los siervos de Dios son probados,esto no es ignorado por las escrituras,todos incluyendo Jesús fueron rechazados.
    bendiciones Hno Hinn

  3. jorge ponce says:

    como dice la nota predica el ebangelio de la prosperidad mas no el de salvacion como dijo el profeta jeremias. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. quien puede decir que no se esta cumpliendo la profecia de jeremias en “el profeta” cobran una cantidad enfermiza por solo venir a en dulzan los oidos de los que estan en crisis y nesecitados de salir de ella dice la palabra de DIOS buscad primero el reino de los cielos y su justicia y lo demas sera añadido DIOS tenga misericordia de el

  4. jorge ponce says:

    como dice la nota predica el evangelio de la prosperidad mas no el de salvacion como dijo el profeta jeremias. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. quien puede decir que no se esta cumpliendo la profecia de jeremias en “el profeta” cobran una cantidad enfermiza por solo venir a en dulzar los oidos de los que estan en crisis y nesecitados de salir de ella dice la palabra de DIOS buscad primero el reino de los cielos y su justicia y lo demas sera añadido DIOS tenga misericordia de el y de los que se dicen ser profetas y no predican la salvacion y solo lucran con la palabra para hacerse ricos y a la oveja la engañan asta el mismo cantautor inconverso ricardo arjona lo comento que le vendia un carro a un pastor y vio como andaban las ovejas por eso escribio cristo verbo no sustantivo una france de la cancion dice a DIOS le da asco el pastor que se hace rico con la fe. el que tenga oido que oiga DIOS les bendiga

  5. jaime soto says:

    Una buena forma de que todos los ministros de DIOS, que manejan recursos economicos,puedan mantener un buen testimonio seria haciendo una declaracion jurada de bienes antes de combertirse en ministros,ademas seria bueno que dieran un informe detallado,con pruevas documentadas,de como gastan el dinero que obtienen como fruto de donativos,ofrendas y diezmos,por eso tambien recomiendo leer primera de corintios cap 9 versos del 13 al 18.bendiciones de parte del SEÑOR.

  6. marcos says:

    Brother himm, lo unico que puedo decirle es : que al final loque vendra sera mejor

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do

Copyright © 2010 Evidencias Digital