Donald Ttrump reconoció el aporte de los evangélicos

0
1511
Donald Trump

Por el Senador Rev. Ruben Diaz 
Distrito 32 Condado del Bronx, New York 

“Yo deseo dar gracias a la comunidad evangélica, y les voy a decir porque, el repaldo que ellos me han dado, y no estoy seguro que me lo merezco, ha sido increible y es una de las razones más grande del porque yo he llegado hasta aqui esta noche.  Ellos, los evangélicos han contribuido mucho a nuestra agenda pública.”

Usted debe saber que esas fueron las palabras de Donald Trump, durante su discurso de aceptación como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, ante millones y millones de televidentes a travez no solo de los Estados Unidos, sino que a travez del mundo entero.

Durante su discurso Donald Trump hizo un paro para agradecer la importancia de los evangélicos a sus esfuerzos y agenda.

Es importante que usted sepa, que aunque a usted le agrade ó no le agrade Donald Trump, el ha sido la única persona que se ha atrevido públicamente a reconocer la importancia de los evangélicos mientras que otros nos oprimen, se burlan, nos llaman fanáticos y radicales.

Sepa usted que aún el Gobernador de New York Andrew Cuomo en cierta ocasión dijo que no habia lugar en New York para personas fanaticas como nosotros.  Pero en cambio frente a millones y millones de televidentes Donald Trump expresó que el aprecia y respeta los valores de los evangélicos.  !Que contraste con las palabras del Gobernador Cuomo!

Como usted bien sabe, yo no solo soy un Senador Democráta, sino que soy Pastor Evangélico de la Iglesia Cristiana de la Comunidad y Presidente de La Organización de Ministros Hispanos de New York que agrupa cerca de 150 ministros evangélicos del area metropolitana.

Sepa usted, estimado lector, que estoy muy agradecido y contento de que por primera vez, el trabajo de los evangélicos a travez de la Nación es reconocido por tan importante personalidad, quién es candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de América.

Yo espero y oro a Dios, que otros líderes, incluyendo a Hillary Clinton, gobernadores, alcaldes, congresistas y oficiales electos locales, sigan el ejemplo de Donald Trump y empiezen a reconocer que los evangélicos también somos ciudadanos americanos, parte de esta Nación y que nuestros valores se deben respetar como se respetan los valores de otros grupos.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo usted debe saber.

No hay comentarios