Pastor Ezequiel Molina Rosario, “La sociedad dominicana está corrompida y podrida”

Publicado por on dic 11th, 2009 y clasificado en Destacadas, Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ezequiel Molina Rosario]

Por: Ariel Suero Gómez (suero031@gmail.com)

El Reverendo Ezequiel Molina Rosario, afirmó que la sociedad dominicana está corrompida y podrida, debido a la fata de valores cristiano y éticos  que se proyectan desde las instancias de poder en el mundo y las sociedades en sentido general.

“Cuando a las personas se les incentiva de que el poder está en la grandeza y el bienestar económico (grandes riquezas), sin tener las herramientas adecuadas haciendo lo que les venga en ganas, entonces es ahí donde se comienza a perder la noción de la realidad de una sociedad”, enfatizó el pastor Molina Rosario.

El director fundador de La Batalla de la Fe y Radio VEN, argumentó que, como ministro del señor Jesucristo y de la Santa Escritura durante décadas, ha tratado de enseñarles  a las personas sobre cual es el camino correcto a seguir, pero, que sin embargo, las personas no hacen caso al mensaje que quiere transmitir a la sociedad de hoy.

En ese sentido, se refirió a los escándalos de narcotráfico en los cuales están involucrados algunos políticos y empresarios  importantes del ámbito nacional, de los cuales no quiso revelar nombres y apellidos por “ética ministerial”, al tiempo que llamó y sugirió un cambio de mentalidad para aquellos que tienen esa forma de pensar, que lo único que hacen es corromper más la sociedad.

Dijo que hay muchas personas que entienden que la única forma de acumular dinero es a través de la política y la pelota, pero, que como muchos no reúnen las cualidades para ser un  pelotero, entonces, como única vía ven en la política el trampolín perfecto para conseguir lo que persiguen.

“Los que son “serios”, no  pueden ser políticos,  pero, aquellos que no lo son, esos, sí pueden debido a que no les interesa para nada lo que pueda creer  la sociedad  ni mucho menos sus familias,” agregó.

Molina Rosario precisó que en los partidos políticos no hay criterios y que sólo pueden ser candidatos a una posición los que tengan más dinero para emprender una campaña electoral en busca de una curul en el Congreso, o una sindicatura de cualquier municipio.

Explicó que el “el esfuerzo” que se proyecta desde el Gobierno  para contrarrestar  el flagelo de las drogas es un espejismo y una especie de política  enlatada para llamar la atención de los medios de comunicación y poder decir que están haciendo algo.

Lamentó que pastores y ministros estén congraciándose con el Gobierno para poder obtener exoneraciones o, alguna partida de dinero o, en caso alguno, construcciones de templos y hasta algunas prebendas para sus  fundaciones. Esos pastores no denuncian la corrupción que desde instancias Gubernamentales se cometen, puesto que se han vendido y de esa forma tienen que quedarse callados ante esa situación.

Concentración Evangélica Nacional

En otro orden, Ezequiel Molina Rosario, se refirió a la Concentración Evangélica Nacional que como cada año, el 1ro de Enero  se celebra de manera ininterrumpida por más de 45 año en la República Dominicana, traerá un mensaje de aliento para el pueblo dominicano.

Ezequiel reveló que el tema para esta ocasión será “orden”, Molina Rosario, por entender que en la sociedad dominicana hace falta de un orden genuino para cumplir con el propósito de Dios aquí en la tierra, es necesario tener un orden divino implantado en las esferas sociales para llevar el mensaje cristo-céntrico.

Manifestó, que se siente agradecido de Dios, por el apoyo que los principales líderes evangélicos nacionales e internacionales le han brindado al Ministerio que dirige por más de 50 años, al tiempo que hizo un llamado a la conciencia de los  evangélicos que allí se dan sita para adorar y agradecer al  trino Dios, que tengan respecto por la casa de Dios.

El líder evangélico, apeló a la conciencia de los cristianos y pidió  que tengan educación, por lo menos, hasta que la actividad haya concluido; respeto y reverencia. Solicitó a las  personas que acudirán ese día a dicho evento de exaltación y reconocimiento a Dios, que no se paren de sus asientos, ni comer nada durante la actividad  y tener paciencia, ya que la actividad sólo durará 4 horas.

 “En esta ocasión se pedirá a Dios nos ayude a enfrentar la crisis económica que azota al mundo, se orará por el país, por las autoridades y la familia dominicana”, fueron algunas de las palabras del pastor Ezequiel Molina.

La actividad, que comenzará a las 2:00 PM está programada para concluir a las 6:00 PM, será transmitida en vivo a través de una cadena de TV y radio; con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional y Radio VEN (1200 AM Santo Domingo, 105.5 FM La Romana y en Internet) como emisora matriz.

La Concentración Evangélica reúne a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la República Dominicana, en una viva manifestación de unidad, confraternidad y hermandad cristiana. También han sido invitados funcionarios públicos, dirigentes de los principales partidos políticos, empresarios y líderes comunitarios.

12 Respuestas para “Pastor Ezequiel Molina Rosario, “La sociedad dominicana está corrompida y podrida””

  1. joharison dice:

    ESTO NO ES MAS QUE ESTRATEGIA DE EL PARA PUBLICITAR EN ESTE MEDIO SU ACTIVIDAD DE LA BATALLA DE LA FE,

  2. joharison dice:

    YO ME PREGUNTO,,,,,,,,,

    CUANDO EL HABLA DE QUE LA SOCIEDAD DOMINICANA ESTA CORROMPIDA EL SE INCLUYO ??

    POR QUE EL ES DOMINICANO Y ES PARTE DE LA SOCIEDAD DOMINICANA. POR ESO MI PREGUNTA……………..ESPERO ME LA RESPONDAN

  3. Como en Santo Domigo hay libertad de expresion eso creo,por los que han hecho sus comentarios,nosotros los cristianos lavados con la sangre de nuestro Senor Jesucristo,estamos en este mundo pero no somos de este mundo, el Hno. Ezequiel es Dominicano lo sabemos,pero es un lider que Dios ha levantado en los ultimos tiempos como la voz de el, a favor de los principiios morales y biblicos, y de verguenza las noticias que nos llegan de como la delicuencia campea por doquier en nuestra amada Quisqueya,y nosotros aqui en los Estados Unidos,como asilados economico de nuestra Nacion, en donde producto de esa corrupcion,lo perdimos todos y aqui estamos pasando mucho frio,pero con la esperanza de un dia poder regresar a nuestra tierra que nos vio nacer, senores si uds. no pueden aportar nada,mejor callense y oren a Dios por un cambio mejor,si se puede, Rev. Perez.

  4. Oremos para que se levanten muchos lideres como el Rev. Ezequiel Molina en nuestra Quisqueya y tendremos un mundo mejor,con la ayuda de Dios. Rev. Lourdes Perez.

  5. Raul dice:

    Joharison, esta muy esquibocado, o tiene algo metio en la cabeza, qqqqquien no sabe de lo destruido que esta el pais, otra cosa, sabra el cuanto años tiene la batalla de la Fe, joharison, documentate primero antes de opinar, y tus comentarios asi tendran peso.

  6. Raul dice:

    Tengo 52 años de edad, y recuerdo cuando yo tenia 17, ya la batalla de la fe era real

  7. Hola Cristo te ama soy José alejo robles madrigal. El Hermano José
    Quisiera regalar a todo hermano cristiano que lo desee, esta inspiración por amor a Jesucristo, mi más grande y bendito salvador.
    Titulada eres grande.
    Es una colección de 15 temas de mi autoría, y producción muy humilde pero que refleja lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida, por favor recibe y escucha este disco, y de ser posible súbelo a tu pagina para que sea de bendición para el pueblo de dios.
    http://www.mediafire.com/?sharekey=64650f1b9bc880d80f83d91f6dff7c38e04e75f6e8ebb871
    Da click y descarga gratis y por favor escríbeme o háblame tel.
    Casa 01 55 17 09 48 38 y cel. 044 55 39 24 51 70 CD de México
    Instrucciones.
    Por favor de click en el link o copie y pegue el link en la barra de direcciones.
    Encontrara la pagina de media fire, y ahí le da click a download .
    Si ya lo descargo, lo bajo en una carpeta zip, para abrirlo utilice el programa winrar que sirve para descomprimir archivos, si no lo tiene instalado en su equipo, lo puede obtener muy fácilmente, es gratis y esta en la siguiente pagina: http://www.rarlab.com/rar/wrar390esla.exe solo de click en el linck .
    Ya instalado en su equipo de click derecho en el archivo que descargo de media fire y seleccione la opción extraer aquí y en breves segundos estará descomprimido y convertido en archivos mp3 que podrá reproducir con cualquier reproductor convencional.

  8. MELVIN SANCHEZ dice:

    Como dice un viejo dicho sabio ¨La ingnorancia es atrevida¨. Digo esto por el atrevimiento del Sr. Joharison. Si hay un hombre que tiene calidad moral para hablar con la libertad que Dios le da en este pais y donde quiera que lo haga, ese es el Sr. Ezequiel Molina Rosario. Tengo un buen tiempo escuchando la hora del mensaje por Radio Ven y sin lugar a dudas estos son de los mensajes bíblicos más edificantes y aleccionadores que he tenido la oportudad y la dicha de escuchar. El Pastor Ezequiel habla con el corazon y con el alma. Que Dios le siga dando vida y salud, para que continue trantando de concientizar a este pueblo, que mucha falta le hace.

  9. Alexander valdez dice:

    Dios te siga usando y k tambien me de la oportunidad de hacer mi trabajo o ministerio soy un nuevo crellente tosdos los consejos k meden seran bien resividos att. alexander valdez

  10. jose dicent dice:

    hermano si tiene un video de la hermana virgen vargas seria una reto de fe para muchos nuevos crente por favor consigamelo

  11. antonio peñalo dice:

    dios le vendiga mi pastor.
    le estoy hablando desde barcelona españa.

    pastor hoy mientra estaba orando en mi habitacion el señor me mostro una vision y me decia:
    QUE USTED LE PIDIERA A LOS PASTORES EN REP.DOM. QUE EL DIAS 1 DE ENERO POR FAVOR SACARAN LOS ALTAVOCES DEL TEMPLO Y LOS PUSIERAN EN LA CALLE A LA HORA DEL MENSAJE DE LA GRAN CONCENTRACION, YA QUE ASI EL MENSAJE LLEGA A TODAS LAS PERSONAS ESE DIAS, ELSEÑOR QUIERE RESTAURAR SU PACTO CON SU PUEBLO.

  12. lizette dice:

    Hola Dios los bendiga..soy de linares mex. y por television vi la predicacion del hno, pastor Ezequiel Molina Rosario me encanto porque habla con toda la verdad, es cierto que cada dia nos corrompemos mas porque hacemos siempre a un lado a Dios,nos olvidamos de Él,por eso caemos en nuestros propios hoyos :S es necesario buscar de Dios.. para que el bendiga grandemente a las naciones..
    SI QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA Y EN TU NACION? BUSCA A DIOS El Señor les bendiga y otra cosita..quien podria decirme donde puedo encontrar o volver a ver la predicacion que hizo este hermano en la concentracion evangelistica el 1 de enero de 2013 en snto.Domingo republica dominicana? LA BATALLA DE LA FE porfavor se los agradeceria mucho :D}

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez