Breve Biografia

Maribel Soto, nació en San Sebastian Puerto Rico. Comenzó su ministerio musical para el año 1981 con una producción titulada: “MARAVILLOSO ES EL”, logrando llegar a otros paises como los Estados Unidos, España, Canada, México, Cuba, República Dominicana, Curacao, Aruba, Guadalupe, Costa Rica, Panamá, San Martín y otros llevando el mensaje de Dios en alto. Se ha presentado en programas del Senado y Cámara de Puerto Rico y junto al Gobernador…

Además ha participado en televisón secular en Puerto Rico los Estados Unidos y República Dominicana. Interpretó en concierto junto al cantante cristiano Steve Green y los Imperials. Para el año 1990 ganó el 1er Premio en el “Caribbean Gospel Song Festival” en Curacao. También en Enero del 2000, la producción “Recuerdos” fue premiada en los “Christian Music Awards” en Carolina, Puerto Rico, por la excelente interpretación del tema “Miles de Angeles”. Nominada para los Premios Tu Música en Puerto Rico y para los Premios Tito Lara con su producción “SOLO PARA NIÑOS” ganando el premio en esta categoría. Actualmente cuenta con nueve producciones, dos de ellas dedicadas a los niños. La mas reciente titulada “RECUERDOS”. Actualmente su música es distribuída por la compañía “Chapel” de Pacific Press.

En el año 1996 la Iglesia Adventista en Puerto Rico le rindio un homenaje por los años dedicados al ministerio de la música cristiana. Su mayor anhelo es llegar hasta aquellos jovenes, adultos y niños que todavía no conocen de Cristo Jesús.

No hay comentarios

Dejar respuesta