La APEN, celebra 50 años en RD

Publicado por on sep 18th, 2009 y clasificado en Nacionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Liliana de Guzmán

Liliana de Guzmán

Por. María Elena Reynoso

Evidencias. Con el lema los años del Señor son sin-cuenta y los de APEN 50 años, la Alianza Pro Evangelización del Niño (APEN) celebró recientemente su aniversario número cincuenta de fundada en nuestro país.

Para dicha?celebración APEN hizo varias actividades entre ellas un seminario titulado Desarrollando una cosmovisión bíblica en los niños, el cual fue impartido en las provincias de Nagua, Santiago, San Juan de la Maguana y la capital.

Las actividades concluyeron con un tiempo especial en el Campamento Buenas Nuevas de Los Alcarrizos, donde asistieron ofrendantes, personas que oran por el ministerio, obreros,? voluntarios y colaboradores que han sido parte de la familia de esta institución durante estos 50 años.

APEN

APEN

Entre los presentes estuvieron Susan Pineda, hija de los fundadores? Heriberto y Juanita Rakie quien tuvo unas palabras recordando los tiempos de los inicios del ministerio, su esposo, Abner Pineda quien tuvo a su cargo la reflexión bíblica hizo un paréntesis en su participación para poner un video de don Heriberto y doña Juanita? con unas palabras de saludos y haciendo un breve recuento de lo que fue su tiempo en Rep. Dom. desde 1959 hasta 1984.

Liliana de Guzmán, administradora del campamento de APEN y la obrera con mas tiempo, hizo un resumen de las personas y las cosas? que? han permitido que la APEN permanezca estos 50 años en nuestro país, también fueron presentados testimonios de personas que han sido bendecidas con la capacitación ?y usadas para llevar el mensaje a la niñez dominicana.

1 Respuesta para “La APEN, celebra 50 años en RD”

  1. Hola, estoy adradecido y contento por los 50 años de apen en republica dominicana, desde el 2000, conozco de apen, osea tengo 12 año conociendo del trabajo de apen. En el 2001 inicie como instrutor de niños, me pare por unos años, pero con el anelo de continuar con el trabajo de APEN. El motivo de la linea es para informare que deseo recibir de los materiales de apen para reorganizar un grupo de niños de diferente edad para que sean instruido en el camino del señor.

    para mas informacion mi numeero es 829-6973911

Deje una contestacin


Calle Manganagua No. 27, Los Restauradores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Tel. Ofic. 809--537-5895  evidencias@codetel.net.do
Copyright © 2014 Evidencias Digital | Todos los derechos reservados

Desarrollado por Peniel Ramirez